PREGUNTAS FRECUENTES

Una Maqueta 3D VOX es un forma de descubrir todo el potencial de un proyecto arquitectónico. Una maqueta digital te permite llevar tus planos arquitectónicos a un lenguaje comprensible para todos. 
Con una Maqueta 3D Vox puedes explorar espacios desde cualquier perspectiva y lo mejor es que lo puedes compartir fácilmente y ver en cualquier dispositivo.

¿Cómo funciona 3D VOX?
 Es muy sencillo, el primer paso es escoger el plan que te convenga más y hacer click en “cotizar”. Después debes llenar el formulario y subir tus planos. Una vez que el equipo revise tu información, se pondrán en contacto contigo para proceder al pago e iniciar producción. Recibirás tu maqueta en los próximos días.

Si tiene dudas, siempre podrás contactarnos en info@3dvox.com

Para la mayoría de las personas, interpretar planos puede resultar complicado lo que puede causar errores de interpretación y generar problemas con las expectativas del cliente, con el equipo de construcción o algún proveedor.
Una maqueta digital es una herramienta para que todos los involucrados tengan una noción correcta del proyecto. Finalmente, es más barato mover un píxel que una pared.

En primer lugar, resulta muy práctico el poder enviar y compartir una maqueta digital con potenciales clientes por cualquier medio (Whatsapp, correo, redes), ahorrando en tiempos de traslado y filtrando a aquellos clientes que tengan un verdadero interés.

Segundo generar experiencias memorables es indispensable para permanecer en la mente de consumidor. Una maqueta 3D es la mejor carta de presentación ya que la perspectiva en 3D hace que los clientes puedan proyectarse con mayor facilidad viviendo en ese espacio y empezar a generar emociones y expectativas.

A diferencia de una maqueta en físico 3D Vox tiene 3 ventajas principales:
Menor costo:
 Una maqueta digital es menos costosa que crear una maqueta profesional, muchas veces estas maquetas son conceptuales y pueden llegar a ser muy costosas dependiendo de los acabados.

Siempre disponible, siempre en tu bolsillo: Tener una maqueta digital es como tener maquetas infinitas, puedes visualizar siempre, desde cualquier dispositivo, en cualquier horario. No es necesario transportarla o tenerla en un lugar fijo para exhibirla por lo que puedes llegar a más personas.

Interactividad: En una maqueta digital puedes remover paredes, ver distintas perspectivas y hasta cambiar decoración lo que te permite mayor flexibilidad en tu propuesta de valor.

A diferencia de un render, una Maqueta 3D te permite tener una noción más clara de la distribución del espacio, una plano ambientado o render están limitados a una solo perspectiva que puede dejar dudas en el cliente y generar inseguridad en la compra.

Al ser tecnología web, no es necesario contar con ningún software especial, una maqueta 3D se puede visualizar en navegadores web, en dispositivos como computadoras, tablets y teléfonos móviles.

Una vez que los planos fueron aprobados por el equipo de desarrollo, obtendrás tu maqueta en un lapso de 10 días hábiles. No te preocupes, recibirás un mensaje con la fecha programada de la entrega.

El hosting es el espacio virtual donde se encuentra tu modelo 3D. Nosotros nos encargamos de almacenar tu modelo 3D y los datos necesarios para que funcione adecuadamente en Web. El costo es de $90 pesos al mes.